la usurpadora”: Te contamos cuáles son las diferencias entre la versión original y el remake.

“la usurpadora”
Te contamos cuáles son las diferencias entre la versión original y el remake | Fuente: Difusión

La Telenovela La Usurpadora llega a ser una de las mejores telenovelas y eso que ahora volvió a la televisión con Sandra Echevarría. En esta nota te contamos cuáles son las grandes diferencias entre la versión original y la actual.


Como se sabe han pasado más de 22 años desde que se estrenó la telenovela “La Usurpadora”, protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, y como era de esperar se ganaron la aceptación del televidente. Ahora Televisa ha apostado por volver a revivir esta telenovela en un remake a cargo de Sandra Echevarría


Gabriela Spanic llegó alcanzar la fama mundial al realizar este melodrama donde interpretó dos papeles, por un lado, una mujer mala e interesada Paola Bracho y por el otro lado Paulina Martínez, una hermosa joven humilde.


En el remake actuarán Sandra Echevarría y Andrés Palacios, pero aquí contamos cuáles son las grandes diferencias con la versión original.



Trama de La Usurpadora 1998 vs. 2019


La versión tiene un contexto político, desde el primer capítulo trata sobre los problemas de una familia presidencial. Sandra Echevarría se transforma en la gemela malvada Paola Montaner de Bracho, quien es la primera dama de México. Sin embargo, en la primera novela había niños en esta oportunidad habrá dos adolescentes Emilio Bernal, el hijo mayor, se refugia en el alcohol y las drogas.


Las gemelas se reencuentran, en la versión actual las gemelas una es dada en adopción a una mujer que vive en México y la otra crece en Colombia. En la anterior versión, una vicia en México y la otra en Colombia.

La versión actual coincide en que las hermanas fueron separadas al nacer y en que una de ellas es la villana de la historia.


¿Qué dijo Gabriela Spanic sobre "La Usurpadora"


”Me encanta, [Sandra] es una excelente actriz de la nueva generación. Me gusta muchísimo su trabajo”, expresó la actriz venezolana recientemente ante las cámaras de Televisa Espectáculos.