Jamie Foxx sigue hospitalizado, y la familia del actor pide a sus fanáticos que recen por él.

La salud de Jamie Foxx habría empeorado y familia pide oraciones
La salud de Jamie Foxx habría empeorado y familia pide oraciones | Fuente: IG: Jamie Foxx

El pasado 11 de abril, el actor Jamie Foxx sufrió un colapso que lo obligó a hospitalizarse y parar sus proyectos. Los fanáticos del actor de “Django” y “Ray” no han tenido mucha información sobre él, debido a la privacidad que mantiene la familia sobre el caso. Recientemente, el actor habría compartido en sus redes sociales un mensaje de esperanza, sin embargo, información de medios internacionales señalaron una preocupante situación.


Jamie Foxx se manifiesta luego de colapso

Jamie Foxx usó hace unos días su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de sus fanáticos: “¡Aprecio todo el amor! ¡Me siento afortunado!”. Sin embargo, la familia habría declarado que oren por el popular actor, según el medio TMZ.

Por otro lado, su hija Corinne Fox se manifestó por sus redes sociales para dar un poco de información sobre Jamie Foxx: “Sufrió una complicación médica (…) vías de recuperación (…) Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.

Según una fuente del medio People, Jamie Foxx estaría estable, y los médicos solo le están haciendo descartes de posibles problemas: “Jamie está estable y no se encuentra en una situación que ponga en peligro su vida ahora. (Los médicos) están haciendo más pruebas y quieren estar completamente seguros de que estará bien antes de permitir que se vaya (…) Tiene muchos proyectos en marcha. Hace las cosas, está concentrado y es astuto. Lo que le sucedió médicamente es lo suficientemente grave como para mantenerlo en el hospital”.


Medio internacional da preocupante información

Diferentes medios, entre ellos el portal Indie 505, hizo un tuit donde informa que la familia espera lo peor en el caso de Jamie Foxx: “Se reporta que la familia de Jamie Foxx se está preparando para lo peor. El actor se encuentra en un estado delicado y podría empeorar. Recordemos que Foxx sufrió un derrame cerebral hace unas semanas, y su familia no ha querido compartir su estado de salud. Les deseamos lo mejor y esperemos que Jamie salga de esta”.