Una de las actrices más recordadas de Nickelodeon, Amanda Bynes, habría sufrido un episodio psicótico el pasado domingo 19 de marzo.

Amanda Bynes alarma a todos
La recordada actriz de Nickelodeon, fue hallada desorientada en las calles de Los Ángeles. | Fuente: Difusión

Según la información que compartió TMZ, Amanda Bynes fue encontrada deambulando desnuda, por las calles del centro de Los Ángeles (California). Esto habría ocurrido la madrugada del pasado domingo, cuando la exactriz de Nickelodeon habría buscado ayuda, debido a un episodio psicótico.

¿Qué pasó con Amanda Bynes?


Desde pequeña, Amanda Bynes destacó por su increíble talento, llegando a participar en diversas películas muy conocidas. Incluso, llegó a ser una de las estrellas infantiles más destacadas de Nickelodeon, pero su carrera se vio opacada cuando en 2010 se retiró de la actuación por todos los problemas personales que tenía.


Fue así como Amanda Bynes, la recordada actriz infantil de Nickelodeon, se alejó de los reflectores por varios años. Por otro lado, en el 2013 se confirmó que fue diagnosticada con trastorno bipolar y esquizofrenia, lo que le impidió que pueda trabajar de manera normal.


Hasta hace unos días, no se hablaba sobre la vida de Amanda Bynes, pero el pasado fin de semana ocurrió un hecho que dejó impactado a todos sus seguidores.


Aseguran que Amanda Bynes estaba desorientada


Al parecer según lo que informó TMZ, Amanda Bynes fue hallada la madrugada del pasado domingo 19 de marzo, completamente desnuda y desorientada por las calles de Los Ángeles. Todo indicaría que la misma actriz, mencionó que tuvo un “brote psicótico”, el cual fue tratado a tiempo y actualmente se encontraría internada en un hospital psiquiátrico.


La actriz Amanda Bynes, recordada por su papel en ‘The Amanda Show’ de Nickelodeon, ha causado gran preocupación en sus fanáticos.


“Bynes fue vista caminando cerca del centro de Los Ángeles la madrugada del domingo sin ropa. Nos dijeron que Bynes hizo señas a un automóvil para que bajara y le dijo al conductor que venía de un episodio psicótico. La propia Amanda llamó al 911”, señaló el citado medio según una fuente cercana.


De acuerdo a lo que informaron, Amanda Bynes fue trasladada a una comisaría e inmediatamente después, la atendieron por un equipo especializado en salud mental.


“Nuestras fuentes policiales dicen que Bynes fue llevada a una estación de policía cercana, donde un equipo de salud mental determinó que necesitaba ser puesta en una detención psicológica 5150”, añadieron.