Brendan Fraser actualmente se mantiene alejado de la pantalla. El actor recordado por sus papeles en filmes como “La momia”, “George de la selva” y “G.I.Joe” dijo a inicios de este 2018 que las escenas de acción le pasaron factura, pues tuvo que afrontar diferentes cirugías.

Posteriormente, indicó que sufrió una agresión sexual de parte de uno de los presidentes de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk. "Su mano izquierda hace un rodeo, me coge la nalga y uno de sus dedos me toca en el perineo”, comentó en ese entonces.

Tras una serie de polémicas y problemas de depresión, el actor ha preferido mantenerse al margen de las luces y disfrutar de una vida tranquila. Por eso, recientemente fue captado disfrutando de unas vacaciones en familia en Las Bahamas.

Las imágenes llamaron la atención por el aspecto físico de Fraser, quien parece haber dejado atrás el entrenamiento físico y ahora luce con unos kilos de más. Sin embargo, en todas las fotografías se le ve tranquilo y sonriente, que era lo que más importante para su familia y amigos cercanos.