Serie "La Familia Monster" regresa luego de cincuenta años

Una serie clásica de los años sesenta regresará a las pantallas muy pronto en un reboot que promete mantener la esencia del programa.

La Familia Monster: La serie regresa luego de cincuenta años
La Familia Monster: La serie regresa luego de cincuenta años | Fuente: ABC.es

La Familia Monster es una de las series más populares de los años sesenta. La producción, que era originalmente emitida a través de la cadena CBS, podría regresar muy pronto a las pantallas con nuevos capítulos de la mano de la NBC.

El programa contaba la historia de una familia formada por monstruos y regresaría de la mano del creador de la serie "Odd Mom Out", Jill Kargman y el presentador de la NBC, Seth Meyers. Un detalle importante es que habrían muchos cambios en este regreso, tratando de adaptar la serie a los tiempos modernos.

El cambio más relevante es que ahora la historia tendrá lugar en Nueva York y las aventuras de los personajes no serán solo en casa, sino que tratarán de encajar en la sociedad sofisticada de la gran metrópoli norteamericana.

Este es el segundo intento de la cadena por revivir a la popular serie de los años sesenta. En 2012 lanzaron "Mockingbird Lane", un piloto que se estrenó como especial de Halloween y costó 10 millones de dólares, pero que luego no llegó a concretarse como serie de la cadena.

Según se especula, el formaro sería el de Sitcom, con episodios de menos de 30 minutos.