¡Que orgullo! Kat Reeder triunfa en Hollywood tras la nominación de Licorice pizza  a mejor película en los Oscar 2022.

Kat Reeder en Hollywood
Kat Reeder en Hollywood | Fuente: DIFUSION

Las nominaciones al Oscar 2022, trajeron sentimientos encontrados para los fanáticos de las películas en Hollywood, la categoría de mejor película nuevamente emocionó a muchos de los fanáticos del mundo del cine, en esta oportunidad se hicieron 10 menciones y dentro de ellas se encuentra el Licorine pizza, una película que se destacó por la crítica especializada y el público gracias a la visión del director Paul Thomas Anderson.

Licorine Pizza dentro de las 10 mejores películas en los Oscar 2022

Los seguidores del director ya pueden disfrutar de su más reciente película que se encuentra en cartelera en Perú. Detrás del gran despliegue de marketing hay un hecho particular que significó el orgullo para muchos peruanos y el empuje para ver la película inmediatamente, pues un dato poco conocido es que la cartelera que se exhibe en Perú y en otros países alrededor del mundo fue elaborada por Kat Reeder, una diseñadora peruana que difunde orgullosamente su arte es lo más alto de Hollywood.


La diseñadora peruana que hace arte para Hollywood
La diseñadora peruana que hace arte para Hollywood | Fuente: DIFUSION

¿Quién es Kat Reeder?

De acuerdo con el medio Los Ángeles Time en póster tiene un mérito propio y se abrió paso entre los mejores 25 pósters el cine y televisión en 2021 por dos medios. Si te preguntas quién es Kat Reeder, es una peruana que vive el sueño americano pues tras llegar a Estados Unidos a los siete años, junto su padre, Víctor Rodríguez. Ambos decidieron dejar todo lo que tenían en el país para buscar una mejor vida.

“Recuerda que se sentía muy solo y que pensaba: ‘No pertenezco aquí’. Pero hoy formamos parte de este país”. dijo para una entrevista sobre su padre “Recuerda que sentía que en esta ciudad puede pasar cualquier cosa, que cualquier sueño que tengas es posible aquí. Y ahora es como: ‘Mi hija es una artista en ejercicio, es su sueño y yo estoy viendo cómo se cumple’” finalizó.

Pasados 35 años del acontecimiento, estableció su vida en Hawái, donde se encuentra muy orgullosa de pertenecer en la industria y es un ejemplo de superación para artistas latinos.