El día martes 19 de abril, Johnny Depp tuvo el espacio necesario para poder declarar al respecto del juicio de difamación en contra de su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp no pudo terminar su relación con Amber Heard porque temía que ella se suicidara
Johnny Depp no pudo terminar su relación con Amber Heard porque temía que ella se suicidara | Fuente: difusión

Ha pasado más de una semana del juicio por difamación de las estrellas de Hollywood, Amber Heard y Johnny Depp, quienes se han visto las caras desde el día 11 de abril en los tribunales de Fairfay Country, en Virginia, Estados Unidos.


En esta etapa del proceso legal entre los exesposos, le ha tocado declarar a Johnny Depp y presentar su descargo en contra de Amber Heard, además de defenderse ante las acusaciones de violencia por parte de la defensa de la actriz.


Johnny Depp declara


El pasado martes 19 de abril, Johnny Depp fue llamado a declarar en los juzgados de Virginia. En esta ocasión, Depp reveló al respecto de su convivencia con Amber Heart.


El actor protagonista de “Piratas del Caribe”, señaló que en muchas ocasiones estuvo harto de la relación que tuvo con Heard y en dos oportunidades estuvo a punto de abandonar el hogar donde residía con su exesposa. Sin embargo, según señala, tuvo que declinar de dicha decisión debido a las constantes amenazas de la actriz:


"Ella me detenía en los ascensores, lloraba y gritaba: 'sabes que no puedo vivir sin ti'. A veces, cuando iba a mi otra casa, ella aparecía gritando a las 4 o 5 de la mañana. Era incontrolable", dijo Depp.

Johnny Depp y sus ansias de terminar la relación con Amber Heard


Además, Johnny Depp, comentó que su relación, muy aparte del escándalo mediático que podía presentar, se mantuvo debido al miedo que tenía a que Amber Heard se suicidara.



"Me quedé porque no quería fallar. No quería lastimar a nadie. Especialmente a Heard. No quería romperle el corazón”, señalo el actor.


Por otro lado, indicó que Amber tenía una extraña “necesidad de violencia y conflicto”, por lo que se limitaba a buscar una forma de romper su matrimonio con ella.


"Recuerdo que cuando mi padre dejó a mi madre, ella tuvo su primer intento de suicidio. Entonces tenía esa visión en mi cabeza de mi padre dejándola", comentó Depp.


Por otro lado, sostuvo que Amber Heard, tenía una adicción por las bebidas alcohólicas, lo que desencadenaba a problemas de violencia en el hogar.


El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, aún se mantendrá en pie durante unas cuatro a seis semanas y está siendo transmitido a través del medio local Court TV.