Con sus 85 años, Jack Nicholson ha dejado muy sorprendidos a sus fieles seguidores por su deteriorado aspecto físico.

Jack Nicholson reaparece y sorprende a seguidores por su aspecto físico
Jack Nicholson reaparece y sorprende a seguidores por su aspecto físico | Fuente: Difusión

Una de las estrellas más reconocidas en Hollywood, Jack Nicholson ha dejado completamente sorprendidos a todos sus admiradores luego de dejarse ver fuera de su casa con un aspecto muy preocupante.

Pese a que no se tiene mucha información sobre el estado de salud de Jack Nicholson, se han venido especulando que el reconocido actor estaría padeciendo de demencia senil.

 

El cambio de Jack Nicholson

Mediante el medio “Daily Mail” se mostraron algunas imágenes de Jack Nicholson pasando tiempo con su hijo en uno de los partidos de LA Lakers, sin embargo, un detalle que llamó la atención fue el cambio físico del actor.

Jack Nicholson estaba sentado al costado de su hijo, sorprendiendo a todos por lo irreconocible que se encuentra, y hasta algunos indican que se habría convertido en una persona muy antisocial.

Desde que Jack Nicholson dejó el mundo de las películas, han sido pocas ocasiones en donde el actor nuevamente se ha dejado ver, y rápidamente los rumores sobre su estado de salud empiezan a alarmar a todos los seguidores.

Imágenes que se han captado de Jack Nicholson fuera de su casa, donde su rostro y cuerpo han llamado la atención y preocupación de los admiradores y amigos cercanos del actor, son solo pequeños indicios para el sinfín de rumores que se están diciendo.

 

Podría padecer de demencia

Los rumores sobre la salud de Jack Nicholson han sido tan grandes, que diferentes medios han empezado a comentar que el actor podría estar padeciendo de demencia, algo que a su edad sería completamente normal.

Una fuente cercana a Jack Nicholson dio a conocer un detalle importante, asegurando que mientras su estado físico se encuentra bien, su mente es la que estaría viéndose afectada.

Pero, Bill O'Reilly, amigo cercano de Jack Nicholson terminó desmintiendo todos los rumores sobre su estado de salud: “Visité a Jack Nicholson hace unos meses. Tuve una larga conversación con él y sigue muy de cerca No Spin News y tenía todo tipo de preguntas inteligentes para mí”.