Una de las películas más exitosas de los noventa está a punto de revivir gracias al interés de Sony, que ya tiene un guión listo para traer de regreso la historia.

Hombres de negro
Hombres de negro | Fuente: La Mente es Maravillosa

Hombres de negro es una de las películas más recordadas de los años noventa. La historia protagonizada por Will Smith tendrá una nueva entrega que abre nuevas posibilidades luego de la tercera película, que cerró muchas de las dudas surgidas entre los seguidores.

La nueva entrega de Hombres de Negro llegará el 17 de mayo del 2019. No será una continuación de las cintas anteriores, sino una nueva historia enmarcada en el mismo universo. Lo que usualmente llamamos "Spin-off".

Si crees que Will Smith o Tommy Lee Jones aparezcan, tenemos que informarte que no los verías, ya que la historia presentará nuevos personajes, aunque no se descarta que se haga referencia a los antiguos protagonistas.

La nueva producción está a cargo de Sony y ya se ha confirmado a algunos nombres en el equipo a cargo de la película, cuya historia ya fue escrita. Matt Holloway y Art Marcum, guionistas de películas como "Iron Man" y "Transformers: El último caballero", son los encargados del texto. "Es fiel al núcleo del universo de los hombres de negro, pero expande la franquicia hacia un lugar fresco y nuevo" ha dicho Walter F. Parkes, el productor de la película.

¿Y tú qué opinas? ¿Será buena idea seguir exprimiendo historias exitosas?

Men In Black | Fuente: Youtube