Erin Murphy, de 58 años, fue la encargada de darle vida Tabitha Stephens en la famosa serie ‘Hechizada’.

Así luce la actriz de Tabitha, la hija de Samantha en ‘Hechizada’
Así luce la actriz de Tabitha, la hija de Samantha en ‘Hechizada’ | Fuente: Difusión

En la década de 1960, la serie Hechizada, protagonizada por Elizabeth Montgomery y Dick York se convirtió en una de las producciones más vistas en el mundo.

La serie seguía la vida de pareja de Samantha, una joven bruja, y Darrin, un publicista. Ambos dieron a luz a Tabitha Stephens, una pequeña que se robó el corazón de todos los televidentes. En la siguiente nota, te contamos cómo luce ahora la pequeña.

¿Quién es la actriz que interpretó a Tabitha Stephens?

Erin Murphy fue la actriz infantil que dio vida a Tabatha Stephens en la serie Hechizada. Su papel en la serie comenzó a la edad de tres años y al poco tiempo empezó a ganarse el corazón de los espectadores.

Han pasado más de 50 años del estreno de la serie y los fanáticos de la serie han quedado impactados con el parecido que tiene la actriz con la fallecida Elizabeth Montgomery. Hoy, la actriz de Tabatha Stephens tiene 58 años, es escritora y tiene más 46 mil seguidores en Instagram, donde se muestra como defensora del autismo.

¿Qué pasó con la actriz de ‘Hechizada’?

Tras su paso por Hechizada, Erin Murphy siguió apareciendo en televisión. Incluso apareció en un comercial de detergentes junto al presidente Ronald Reagan. Además, se dio a conocer que Murphy ha trabajado como doble de riesgo, presentadora y maquilladora.

En una entrevista para Closer Weekly, la actriz reveló que tuvo que rechazar algunos papeles. “Me ofrecieron trabajos justo después de Bewitched y los rechacé. Mi familia se mudó al condado de Orange y yo seguí yendo a Los Ángeles solo cuando había trabajos interesantes, pero dejé de hacer esas locas audiciones en las que 100 niños compartían una habitación a la espera de ser rechazados”, contó en una entrevista.