El nuevo libro de la saga mágica solo estaba disponible en inglés, pero por fin se reveló la fecha en que será lanzado el libro en castellano.

Harry Potter
Ya hay fecha para lanzamiento del libro traducido | Fuente: www.slashfilm.com

Harry Potter está de regreso. La clásica saga que marcó la vida de miles de niños y adolescentes regresó con la publicación del libro "Harry Potter and the Cursed Child" este domingo.Sin embargo, muchos se preguntaban cuando llegaría la versión traducida. Ya tenemos la respuesta.

El nuevo libro, que es en realidad el guión de la obra de teatro que actualmente se pone en escena en Londres, causó sensación en todo el mundo y el Perú no fue la excepción. Pero solo podíamos acceder a la versión en inglés. Eso cambiará el 28 de septiembre, cuando salga a la venta en todo el mundo la versión traducida al español de la editorial Salamandra.

Esta historia se ubica 19 años después de la batalla de Hogwarts, cuando los hijos de los protagonistas que ya conocemos deben ir a la escuela de magia y hechicería. Ellos deberán enfrentarse, como lo hicieron sus padres, al mal.

Mira la portada del libro aquí.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory