Gwyneth Paltrow ha causado sensación en redes sociales por inedita respuesta, durante un juicio donde es acusada de dañar a un esquiador.

Gwyneth Paltrow se vuelve tendencia en redes sociales tras increíble respuesta durante juicio por un accidente de esquí
Gwyneth Paltrow ha causado sensación en redes sociales por inedita respuesta, durante un juicio donde es acusada de dañar a un esquiador. | Fuente: ASSOCIATED PRESS/LAPRESSE

Recientemente Gwyneth Paltrow ha vuelto a las portadas de los medios de comunicación, debido a un juicio sobre un accidente en el 2016. Según dicta la investigación, la actriz habría provocado daños graves a un esquiador, luego de chocar con este en la montaña.

El juicio de la actriz tras 7 años del suceso


Gwyneth Paltrow está envuelta en una terrible encrucijada debido a un juicio por parte de un hombre que afirma que fue ‘golpeado’ por la actriz. Según declaraciones del demandante, Paltrow habría causado la ruptura de 4 costillas y una conmoción cerebral.


Pero lo más interesante del caso, es que han pasado 6 años de ese incidente pero Terry Sanderson insistió en sacar nuevamente la denuncia para revelar ‘la verdad’. Este hombre que es médico, le pidió a Gwyneth Paltrow una suma de 3 millones de dólares, por lo que sus abogados creen que sería una estrategia para sacarle dinero.


La versión de la actriz es diferente a como lo pinta el optometrista, según Gwyneth Paltrow el hombre fue quien chocó con ella e incluso la incomodó por sentir que estaba muy cerca. Pero al darse cuenta de que había sido casual, la actriz le preguntó si ‘todo estaba bien’ y él le respondió de forma positiva y se fue tranquilo.


Por otra parte el demandante había subido fotos de ese día en sus redes sociales, donde se le veía feliz y contento. Esto contradeciría su versión y pondría en tela de juicio los certificados médicos presentados en la corte.


Las impactantes declaraciones de Gwyneth Paltrow


Aunque el juicio es serio y se está trabajando para develar la verdad, la actriz ha dado una increíble frase en una de sus respuestas que ha sorprendido a todo internet. Durante una pregunta de la corte sobre las pérdidas que habría sufrido Paltrow, ella respondió de forma irónica: "Bueno, perdimos medio día de esquí".


"Este juicio de Gwyneth Paltrow es lo menos serio que he presenciado en mi vida", "Es como un sketch de Saturday Night Live", "Ryan Murphy no podría haberle dado un papel tan bueno", fueron algunas de las impresiones que dejaron los usuarios en redes.

@elpais De los “celos” por la altura de Gwyneth Paltrow a su posible amistad con #taylorswift: los momentos más extraños de su juicio por un accidente de esquí #gwynethpaltrow #juicios #famosostiktok #famosos #celebrity #paltrow #demandas #holywood #salseoentiktok ♬ sonido original - El País