La actriz Lori Loughin de la serieFull House” (Tres por tres) fue condenada a prisión, según informó un fiscal federal de Massachusetts. Estas son las acusaciones que enfrenta.

Lori Loughin
FULL HOUSE: Condenan a prisión a la recordada “tia Becky”

Un escándalo se fomentó en California cuando salió a la luz que decenas de padres ricos, habían pagado sobornos para que sus hijos ingresaran a la universidad. En esta acusación estuvo involucrada Lori Loughin.

La recordada tia Becky de la serie Full House y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, fueron acusados de pagar sobornos de $500 mil para que sus dos hijas entraran a la universidad de California. Por lo que deberán pasar dos meses en prisión y pagar una fianza de $150 mil, así como hacer 100 horas de trabajo comunitario. Además estará en dos años de libertad condicional.

La actriz y su pareja enfrentan también cargos de conspiración por fraude bancario, conspiración para pagar sobornos en programas federales y conspiración para lavar dinero.

Junto a ellos, otros 24 padres han admitido la culpabilidad ante estas acusaciones. Entre ellos, también se encuentra la actriz de “Desperate Housewives”, Felicity Huffman.