Uno de los creadores de la serie contó cuál hubiera sido el futuro para una de las parejas más recordadas de la pantalla chica

Friends: ¿Cuál era el futuro de la relación de Ross y Rachel?
Friends: ¿Cuál era el futuro de la relación de Ross y Rachel?

Una de las comedias más importantes de la pantalla chica fue sin duda Friends. Las aventuras de seis amigos: Ross, Phoebe, Joey, Rachel, Mónica y Chandler se robaron el corazón de los noventeros quienes se veían identificados en cada uno de estos personajes.

Han pasado 14 años desde su último capítulo y los fanáticos siguen sacando teorías e historias alrededor de la serie. Hace unos días, Warner Channel consultó a uno de los creadores del show, David Crane como habría sido el futuro de la pareja de Ross y Rachel (David Schwimmer y Jennifer Aniston).

Al respecto, Crane dijo que la pareja luchó por estar 10 años juntos y que merecían un final feliz. “Ellos aún siguen juntos”. Sobre Mónica y Chandler señaló: “¡Sí! Es por eso que no queremos ver nada más de ellos, porque todo quedó como un final feliz”, agregó.

Sobre una posible reunión de la serie, Crane fue firme al decir que eso nunca sucederá. "¡Nunca, nunca. No. Lo hicimos y se acabó!", aseveró.