La actriz que dio vida a la nana Fine está pensando en realizar un remake de la exitosa serie de los 90. En una entrevista, ya dijo quién podría ser su sucesora

Fran Drescher
Fran Drescher elige a su sucesora para el remake de “La Niñera”

Nunca habrá una niñera como la nana Fine, o al menos eso podría pensar la generación que vio por primera vez "La niñera" en los 90. Sin embargo, la actriz Fran Drescher estaría pensando un en nuevo remake, pero con otra persona en el papel principal.

Durante una entrevista con Extra, Drescher reveló quien piensa podría reemplazarla en este icónico papel. “Cardi B fue la que empezó todo cuando me hizo una especie de tributo al poner su foto vestida de animal print con una imagen mía de The Nanny en la que también estoy vestida con la misma estampa y eso se viralizó”, comentó la actriz.

Cardi B
Cardi B

Cardi B es una conocida cantante de rap y está en la mente de Fran desde que se vistió con el clásico traje. “Estoy hablando con sus representantes y verdaderamente estoy muy entusiasmada. Es algo fresco y creo que podría ser divertido”, dijo la actriz.

La actriz también se encuentra en conversaciones para la realización de la serie, que se mantuvo al aire por seis temporadas hasta 1999. ¿Crees que será una buena idea?