Lisa Loring, actriz que interpretó a ‘Wednesday’ (Merlina) en los ‘Locos Addams’ falleció a los 64 años, el último fin de semana.

Fallece Lisa Loring, actriz que dio vida originalmente a Merlina en los ‘Locos Addams’
Fallece Lisa Loring, actriz que dio vida originalmente a Merlina en los ‘Locos Addams’ | Fuente: difusión

Lisa Loring, mejor conocida como la primera actriz que interpreta a Merlina en la comedia original ‘Los Locos Addams’, falleció el último sábado por la noche a la edad de 64 años. La actriz habría tenido complicaciones tras un derrame cerebral causado por presión arterial alta.


Lisa Loring fallece a los 64 años

A través de un comunicado para la revista Variety, Vanessa Foumberg, hija de Lisa Loring, anunció el triste fallecimiento de la actriz que dio vida a ‘Merlina’ en los ‘Locos Adams’, debido a un derrame cerebral.


“Se fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano”, señaló Vanessa Foumberg.


Por su parte, Laurie Jacobson, amiga cercana de Lisa Loring, informó también la muerte de la intérprete, a través de Facebook, revelando que había “sufrió un derrame cerebral masivo provocado por fumar y presión arterial alta”.

Lisa Loring y sus últimos días de vida

Asimismo, Laurie Jacobson, resaltó como fueron los últimos días previos al fallecimiento de su madre, quien se encontraba con un soporte vital que la mantenía en este mundo.


“Había estado con soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche”, señaló Laurie Jacobson.


“Ella quedará incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams”, sentenció.


Lisa Loring asumió el papel de Merlina Adams cuando tenía seis años de edad, e interpretó al personaje hasta el término del programa ‘Los locos Addams’ dos años después.