El actor Joe E. Tata, de “Beverly Hills, 902010”, falleció este jueves a la edad de 85 años.

Muere Joe E. Tata, actor que dio vida a Nat Bussichio en “Beverly Hills, 902010”
Muere Joe E. Tata, actor que dio vida a Nat Bussichio en “Beverly Hills, 902010” | Fuente: difusión

El actor norteamericano, Joe E. Tata, conocido por su papel como Nat Bussichio, dueño del restaurante Peach Pit en “Beverly Hills, Sensación de vivir”, falleció este jueves a los 85 años. La veterana estrella, padecía de Alzheimer desde el 2018 y, aunque no se sabe los motivos de su fallecimiento, esta enfermedad progresiva habría afectado la salud del actor.


Ian Ziering confirma la muerte de Joe E. Tata

El día jueves 25 de agosto, se confirmó la muerte del actor Joe E. Tata a la edad de 85 años, el anuncio fue dado por Ian Ziering, conocido por su papel como Steve Sanders en Beverly Hills, 902010, quien compartió reparto en la popular serie con la fallecida estrella.


"En los últimos meses hemos perdido a Jessica Klein, una prolífica escritora y productora, y a Denise Douse, quien interpretó a la Yvonne Teasley. Ahora, tristemente, tengo que anunciar que Joe E. Tata ha muerto", escribió Ziering en sus redes sociales junto a una fotografía junto a E. Tata.


"Joe era una de las personas más alegres con las que he trabajado. Era tan generoso con su sabiduría como con su amabilidad", añadió a su mensaje en Instagram.


Otra estrella de “Beverly Hills, 902010” se va en tan solo días

Tal como menciona Ian Ziering, la muerte del recordado actor, se da a tan solo un mes del fallecimiento de la productora de “Beverly Hills, 902010” , Jessica Klein y la actriz Denise Dowse, quien interpretó a la “Sra. Teasley” en el mencionado show y que falleció el 13 de agosto, menos de 15 días de la muerte de Joe E. Tata.


"A lo largo de todos mis años trabajando en Beverly Hills 90210, mis escenas con Denise siempre serán recordadas con el mayor respeto por su talento y cariño por el alma amorosa que era", señaló Ian Ziering, quien también tuvo dolidas palabras tras la partida de Dowse.


Los seguidores de la serie aún no lograban asimilar el fallecimiento de Denise Dowse debido a un cuadro de meningitis grave, por lo que la abrupta muerte de Joe E. Tata, no ha dejado de impresionar a sus millones de fanáticos.