Striper, enfermeros, maquilladora de cadáveres y otras labores que hacían estos artistas antes de llegar al glamoroso mundo de Hollywood.

Estos trabajos tenían los actores antes de ser famosos
Estos trabajos tenían los actores antes de ser famosos

Llegar a Hollywood no es nada fácil. Pero si tienes el talento, los contactos y el físico perfecto, todo es más ligeramente más sencillo.

Hay artistas que, para alcanzar la cima, tuvieron que pasar por trabajos no tan perfectos. Algunos llegaron a trabajos impensados para poder sobrevivir y, aunque siempre hay quienes prefieren negar su pasado, otros se muestran orgullosos de ellos.

1.- Channing Tatum

Su físico lo ayudó a conseguir sus primero trabajos y ser striper fue uno de ellos. Su nombre artístico era 'Chan Crawford'. La película “Magic Mike” está inspirado en algunas experiencias que vivió en esta etapa.

via GIPHY

2.- Jon Hamm

Nadie puede dudar de la habilidad actoral de Jon Hamm. El “Mad Men” era utilero en el cine porno. “Tienes que estar pendiente de dónde colocas las cámaras, porque la continuidad es muy importante en este género”. Pero eso no es todo, participó en “The Big Date”, el programa para encontrar el amor. La chica no lo eligió.

via GIPHY

3.- Al Pacino

Para sobrevivir, el actor de El Padrino recurrió a la profesión más antigua: la prostitución. “A los 20 años, una mujer me daba comida y techo a cambio de sexo. Me despertaba cada mañana y no es que me quisiese demasiado a mí mismo”, contó.

via GIPHY

4.- Whoopi Goldberg

La vida de la actriz de “Cambio de hábito” fue muy dura. Trabajo como tele operadora de una línea de sexo y fue maquilladora de cadáveres. Cuando Steven Spielberg la contrató vivía en la calle y era adicta al crack. Afortunadamente, descubrieron su talento.

via GIPHY

5.- Hugh Jackman

Antes de ser “Wolverine”, en 1987 fue un profesor de gimnasio en una escuela de Rutland, Inglaterra.

via GIPHY