La saga de 'Shrek' continuaría su historia con el cast original y el personaje de ‘Burro’ podría tener su propia película.

¡Es oficial! DreamWorks apuesta por ‘Shrek 5’ y se confirman las voces originales
¡Es oficial! DreamWorks apuesta por ‘Shrek 5’ y se confirman las voces originales | Fuente: Difusión

Illumination ha desvelado sus planes futuros con Shrek, una de las franquicias más queridas por el público. Tras el éxito de la película de El gato con botas, la saga de la productora DreamWorks volvería luego de 13 años de su última película.

‘Shrek 5’ está en marcha

La secuela de El gato con botas fue todo un éxito en taquilla y en la temporada de premios, luego de casi una década de su primera película. Por lo que, DreamWorks ha tomado la decisión de seguir apostando por la franquicia de Shrek y continuar su historia con una quinta cinta.

En una reciente entrevista con Variety, Chris Meledandri, director ejecutivo de Illumination y director creativo de DreamWorks reveló sus planes para los futuros proyectos para la franquicia.

Asimismo, ha confirmado que regresarían las voces originales: Mike Myers, Cameron Díaz y Eddie Murphy. “Prevemos que el reparto va a volver. Las conversaciones están empezando ahora, y todas las indicaciones que hemos recibido es que hay un entusiasmo tremendo de los actores por volver”, comentó.

Película spin-off de ‘Burro’

Todo parece indicar que Shrek, Fiona y Burro seguirán siendo los protagonistas de la quinta entrega de la saga. Como se recuerda, tras el éxito de El gato con botas, Eddie Murphy se mostró muy emocionado por seguir dándole vida al compañero de Shrek.

Por su puesto, no desaprovechó la oportunidad para pedir una cinta propia para su personaje. “Si DreamWorks viniera con otra Shrek, la aceptaría en dos segundos. Amo a Burro. Han hecho películas del Gato con Botas, deberían de haber hecho una de Burro, es más divertido que el gato. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es tan divertido como Burro”, sostuvo el comediante.