“Rocketman” es el filme biográfico de Elton John que llegará próximamente a la pantalla grande. Sin embargo, algunas escenas han generado polémica.

Elton John
Rocketman llegará los cines en mayo de este año

Si “Bohemian Rhapsody” arrasó en taquilla, “Rocketman” promete superarlo. El filme que narra la vida del gran Elton John llegará a las pantallas en mayo de este año, pero ya ha levantado polémica antes de su estreno.

Según el medio Daily Mail, los estudios Paramont habrían eliminado 40 segundos de la producción para bajar la calificación de R (solo para mayores de edad) a PG13 (disponible para mayores de 13 años) con el objetivo de tener más exposición en los diferentes cines.

En la escena censurada aparecen desnudos Elton John, interpretado por Taron Egerton y John Reid (Richard Madden), aunque no realizan actos sexuales.

Ante estos rumores, el director Dexter Fletcher utilizó sus redes sociales y escribió: “Siempre se ha pensado que esta fantasía musical no tendrá restricciones y que, tanto Paramount como los productores, apasionadamente apoyan y creen en ella. Véanla por ustedes mismos en mayo”, desmintiendo así lo dicho por el Daily Mail.