Conoce todos los detalles del trailer de “The Dead Don't Die” donde aparece Iggy Pop como un zombie. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de esta película que se estrenará a mediados del año.

El trailer de “The Dead Don't Die” donde aparece Iggy Pop
Conoce todos los detalles del trailer de “The Dead Don't Die” donde aparece Iggy Pop como un zombie. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de esta película que se estrenará a mediados del año. | Fuente: Google

Hace pocos días se anunció que la película “The Dead Don't Die”, del director Jim Jarmusch, se estrenaría a mediados del año. Pero ahora, nos vuelven a sorprender con el trailer de este filme que contará la participación de estrellas talentosísimas.

Y es que  Bill Murray, Adam Driver, Steve Buscemi, Danny Glover, Iggy Pop y una Tilda Swinton albina y samurái, junto a muchos otros estarán en la pantalla grande en esta película que promete ser una experiencia zombie inigualable. 

Por lo que se puede ver en el trailer, Iggy Pop y Kane son zombies y parece ser que Buscemi está a punto de ser mordido por un muerto viviente. Sin lugar a dudas, esta película será la fusión de Hollywood con diálogos y el tono de Jarmusch que promete conquistarte de principio a fin.

The Dead Don't Die llegará a los cines el 14 de junio y desde ya estamos ansiosos por verla pronto.