La clásica serie estrenada en 1990 podría no significar lo que siempre habías creído. Esta teoría viene circulando en las redes sociales hace un buen tiempo y cobra popularidad.

El Príncipe del Rap
El Príncipe del Rap: Teoría sobre la serie sorprende a los fans | Fuente: The Independent

El Príncipe del Rap tuvo un enorme éxito en la televisión noventera. La serie traspasó fronteras y se convirtió en una de las más emblemáticas de la década. Sus 27 años de popularidad han generado múltiples teorías de los fans, como aquella que circula en las redes sociales hace algún tiempo.

La más perturbadora de las teorías afirma que El Príncipe del Rap (Will Smith) estuvo muerto durante casi toda la serie. Esta hipótesis ha circulado bastante en las redes sociales. Según aquellos que la defienden, Will murió durante la lucha que tuvo lugar en la cancha de baloncesto de Philadelphia.

Siguiendo con la teoría, el taxista sería solo la materialización de Dios, que lleva a Will hacia la casa de sus tíos ricos, que sería en realidad el cielo. Will solo veía a sus padres muy de vez en cuando, porque eran las fechas en que ellos iban a verlo a su tumba.

Pero no te preocupes. Se trata solo de la teoría difundida por algunos fans que no tiene nada de oficial y no tendría por qué cambiar la esencia cómica del programa. Los productores de la clásica serie no se han pronunciado nunca sobre el tema.

El Príncipe del Rap: Teoría sobre la serie sorprende a los fans | Fuente: Youtube