Un pequeño descuido en uno de los capítulos del Chavo del 8 se hizo viral por contener a Quico sin sus característicos cachetes inflados

Quico
Quico | Fuente: Difusión

El Chavo del 8 fue una muy popular serie Mexicana de comedia escrita y actuada por Roberto Gómez Bolaños que empezó su transmisión en 1973, la cual se basaba en las vivencias de un niño huérfano llamado El Chavo con los demás personajes de la vecindad, fue tan popular que se llegó a traducir en muchos idiomas alrededor del mundo, también causó un gran revuelo en la televisión desde su primer capítulo de estreno, volviéndose cultura general de toda Latinoamérica.

Quico
Quico | Fuente: Difusión

Dentro de la vecindad hay muchos personajes icónicos que se volvieron parte de nuestra infancia, uno de ellos es el personaje de Quico, quien es el amigo pretencioso del Chavo interpretado por Carlos Villagrán. El personaje siempre usa un característico traje de marinero y tiene unos cachetes bastante voluminosos; pero por descuido del actor, uno de los capítulos sale sin ellos.

Quico aparece sin sus cachetes inflados

En el capítulo titulado Espíritus chocarreros, casi al finalizar el capítulo hay una toma donde se muestra a Doña Florinda y a su lado a su querido y adorado “tesoro”, al cual se le pudo ver con claridad que no tenía los cachetes inflados. En la toma se puede ver que Carlos Villagrán no se había dado cuenta de la cámara los estaba enfocando y al percatarse cambia la cara del personaje a sus habituales cachetes inflados.

En el momento de estrenado este capítulo, no muchas personas se dieron cuenta de este pequeño error en esa escena, pero con las maravillas del internet muchos años después este pequeño suceso con el personaje de Quico ha causado mucho revuelo en plataformas audiovisuales como Youtube.