Esta clásica serie animada noventera regresa gracias a NETFLIX y la voz principal fue anunciada hace poco. Conoce más detalles de este nuevo retorno clásico.

El Autobús Mágico
El Autobús Mágico: Netflix confirmó retorno de la serie animada | Fuente: Upsocl

El Autobús Mágico es uno de los programas infantiles más populares de los noventa. La serie animada, que tenía un fuerte contenido educativo, regresará pronto a las pantallas y contará con un nuevo reparto a cargo de las voces.

La serie contaba la historia de una maestra que, luego de subir a sus alumnos a un bus escolar, podía llevarlos a explorar diversas cosas. En la serie original era Lily Tomlin quien hacía la voz de Ms. Frizzle. Ahora será Kate Mckinnon quien estará a cargo del personaje de esta serie, cuyo nombre es Fiona Frizzle, hermana de la antigua profesora Valerie Frizzle. Kate es popular por su participación en Saturday Night Live ,The Big Gay Sketch Show y GhostBusters.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory