El actor peruano Hernán Romero, quien formaba parte de la obra que estaba a punto de estrenarse “Eutanasia”, quedó fuera por una lesión que afecta su columna vertebral.

Hernán Romero sufrió accidente doméstico y necesita atención inmediata
Hernán Romero sufrió accidente doméstico y necesita atención inmediata | Fuente: difusión

Hernán Romero, es un actor nacional nacido en el Callao y que hoy en día goza de una tremenda trayectoria artística actoral. Con apariciones en distintas series, telenovelas, películas y obras de teatro.

La obra más reciente en la que se encontraba es “Eutanasia”, la misma que se estrena este jueves 9 de marzo. Lamentablemente, Hernán Romero tuvo que dejar su puesto por un accidente doméstico que ha perjudicado su columna vertebral.

Mever Produc informó que Percy Williams reemplazará a Hernán Romero

Así lo informó Mever Produc, productora encargada de la puesta en escena mediante redes sociales: "Lamentamos comunicar que el actor Hernán Romero, debido a una lesión en la columna vertebral, producto de una caída, no podrá participar en la temporada de "Eutanasia" que se estrena este jueves 9, el actor que lo reemplazará será Percy Williams ¡Muchas gracias!".

Ebelin Ortiz se pronuncia sobre el accidente de Hernán Romero y pide ayuda a Essalud

Aún no se saben detalles de la salud de Hernán Romero, pero la actriz Ebelin Ortiz se hizo presente mediante su cuenta de Twitter: "Señores de Essalud Perú, el actor Hernán Romero está inmovilizado, su hija intenta comunicarse con Padomi para su inmediata atención, pero nadie responde".

Finalmente, ante el mensaje de la actriz dirigido directamente a Essalud, la entidad del estado se pronunció de la misma manera: “Estimada Ebelin, intentamos comunicarnos con usted sin éxito. Envíenos un mensaje, esperamos su respuesta. Gracias”.