‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ es la última película en la que trabajó Diego Bertie antes de su trágico fallecimiento el 5 de agosto de 2022.

Revelan escenas de Diego Bertie en ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’, su última película: “Te extrañamos muchísimo”
Revelan escenas de Diego Bertie en ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’, su última película: “Te extrañamos muchísimo” | Fuente: Difusión

El reconocido actor Diego Bertie falleció la madrugada del 5 de agosto de 2022, tras caer del piso 14 en el edificio donde vivía. Una de sus últimos trabajos como actor fue en ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’, la película que será estrenada el próximo 20 de abril. La producción de la cinta publicó un emotivo homenaje al actor con sus últimas escenas.

‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ realiza homenaje a Diego Bertie

La página oficial de la película publicó en redes sociales un video dedicado a Diego Bertie. En el clip se pueden apreciar algunas de las escenas en las que aparece el cantante de ‘Caras nuevas’.

“Diego Bertie, un gran actor y una gran persona. Dejó huella con su talento y su amistad. En cada espacio y proyecto en el que trabajó se hizo querer”, se puede leer en el post. “Desde el equipo de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ le rendimos este pequeño homenaje a un grande de la actuación nacional ¡Gracias por todo, Diego, te extrañamos muchísimo!”, finalizó.

¿De qué trata ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’?

La película peruana sigue a 4 amigas de la infancia que por cosas de la vida sus caminos se separarion. Sin embargo, cuando sus relaciones se acaban y se encuentran en crisis, el grupo se vuelve a reunir en un viaje que pondrá a prueba su amistad.

Milene Vásquez interpreta a Lorena, la soltera; Katia Condos a Conny, la casada; Gianella Neyra es Cecilia, la viuda; y Patricia Portocarrero es Daniela, la divorciada.