A propósito de la realización de la serie, muchas historias curiosas de la película han salido a la luz

Cuando Viggo Mortensen adoptó el caballo que montó en El Señor de los Anillos
Cuando Viggo Mortensen adoptó el caballo que montó en El Señor de los Anillos

Una tierna historia es la del actor Viggo Mortensen. A propósito de la realización de la serie de la trilogía, muchas historias de la película están saliendo a la luz.

El actor que encarnó a Aragorn en El Señor de los Anillos se encariñó tanto con el caballo que uso en la serie que decidió comprarlo cuando finalizaron las grabaciones.

“Lo compré aunque no estuvo conmigo durante todo el rodaje. Simplemente tuvimos una bonita amistad. Su nombre es Eurayus”, contó el actor. “Tratamos de estar en sintonía y hacerlo sentir cómodo durante las grabaciones. Al final de todo, compatibilizamos muy bien y se sintió relajado y feliz”, enfatizó.

Mortensen agregó que nunca tuvo intención de comprar un caballo, pero le encantó la fuerza de este animal. “Es un caballo pequeño, pero muy inteligente”, finalizó.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory