La película “Cosas de amigos” se estrena el 21 de julio en todo el país con la colaboración de Radio Oxígeno. Aquí te contamos todos los detalles.

Cosas de amigos: La película dirigida por  Giovanni Ciccia se estrena el 21 de julio
Cosas de amigos: La película dirigida por Giovanni Ciccia se estrena el 21 de julio

La película “Cosas de amigos” se estrena el 21 de julio en todo el país y promete conquistar a más de uno.

Rodrigo Sánchez Patiño interpreta a Raúl, Bruno Ascenzo a Santiago y Óscar López Arias a Eduardo en la nueva comedia del polifacético Giovanni Ciccia, quien regresa al cine como director tras el éxito alcanzado con Recontraloca (2019).

 

La historia 

 Rodrigo Sánchez Patiño (Raúl),  Bruno Ascenzo (Santiago) y Óscar López Arias (Eduardo) son amigos en esta historia. Santiago les confiesa que es gay y que quiere separarse de su novia porque está enamorado de Julián Dolán, personaje interpretado por el argentino Nacho Di Marco.

Raúl trata de convencer a su amigo por todos los medios de que lo suyo no es más que una confusión, desatando una serie de inesperadas situaciones. Sin duda, su amistad se pondrá a prueba y juntos descubrirán que a pesar de que los amigos piensen distinto pueden ser tolerantes y entenderse.

 

La película "Cosas de amigos" habla de la amistad en tono divertido y emotivo. Ciccia revela que tiene una breve participación en la cinta junto al personaje de Bruno Pinasco. “Es una película pertinente en estos tiempos de tanta división e intolerancia. Está hecha con mucho corazón y cuenta con notables actuaciones”, señaló 

Cabe destacar que completan el elenco de Cosas de amigos: Renzo Schuller, Gianfranco Brero, Alonso Cano, Mateo Garrido-Lecca, Raúl Romero Valle, Pedro Ibáñez, las drag queens Tany de la Riva y Georgia Hart.