En “Cobra Kai” hemos visto relaciones fascinantes durante sus tres temporadas; amigos, pasando por romances, rivales y muchas otras cosas.

Cobra Kai: Las nueve relaciones que más amamos en la serie de Netflix
Cobra Kai: Las nueve relaciones que más amamos en la serie de Netflix | Fuente: Difusión

“Cobra Kai” es una de las mejores series de Netflix tanto que ha sido nominada recientemente a los premios Emmy. Desde su llegada en 2020 a esta plataforma se convirtió en un fenómeno mundial. Los seguidores de la serie han descubierto interesantes personajes y relaciones a lo largo de las tres temporadas. Algunas relaciones se destacan por encima de otras. 

Cobra Kai
Cobra Kai | Fuente: Difusión

 Nuestro top 8:

Miguel y Tory: Es una de las relaciones preferida de la serie por la química que los actores trasmiten a través de la pantalla. Esta relación comenzó después que Miguel rompió con San, pero lamentablemente todo se dañó por la venganza de Tory.


Carmen y Johnny: El romance de esta pareja comienza en la segunda temporada. A pesar de sus desigualdades se dan felicidad y Johnny ejerce el rol de figura paterna del hijo de Carmen.


Miguel y Samantha: Pareja difícil. Novios en la primera temporada. Separados en la segunda y en la tercera temporada se unieron por más tiempo en pantalla, así que podrían mejorar en la cuarta temporada.


Johnny y Robby: Esta relación padre hijo ha sido una de las más complicadas, pero Johnny hace todo lo que está a su alcance para apoyar a Robby en todo lo que necesite.


Amanda y Daniel: La relación más sólida de la serie; décadas de casados, se conocen a la perfección. Daniel y Amanda son la pareja perfecta y parte importante de la historia.


Daniel y Samantha: Una de las mejores relaciones de la serie es la de este padre y su hija. Cariñoso, siempre pendiente de su hija y Samantha ha demostrado que siente un gran apego por su padre.


Demetri y Hawk: Amigos cercanos al comienzo de la serie, con el tiempo incursionaron en el kárate, pero tomaron caminos diferentes al punto de convertirse en enemigos; a lo largo de esa rivalidad surgieron momentos de conexión para nuevamente unirse.


Johnny y Miguel: Este vínculo se formó porque Johnny salvó a miguel de una paliza y aceptó ser su sensei. Johnny es una figura paterna para miguel y aunque las cosas se tornaron difícil en la segunda temporada arreglaron sus diferencias.