Freddie Highmore, actor que le dio vida al pequeño Charlie, ya es todo un hombre a 18 años del estreno de 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

'Charlie y la fábrica de chocolate': ¿Cómo luce actualmente el actor que interpretó a Charlie?
'Charlie y la fábrica de chocolate': ¿Cómo luce actualmente el actor que interpretó a Charlie?

Una de las películas más recordadas por los niños es ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ pese a que se estrenó hace más de 18 años. La cinta fue un ‘boom’ en taquilla y catapultó a la fama a Freddie Highmore, actor que le dio vida al pequeño Charlie. Entérate cómo luce actualmente el artista que interpretó a uno de los protagonistas del filme.

Te recomendamos

¡Todo un hombre!

Freddie Highmore, actor que interpretó al pequeño Charlie en la película Tim Burton, nació el 14 de febrero de 1992. El artista tiene actualmente 31 años y el filme ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ fue uno de sus primeros trabajos en el cine con tan solo 13 años.

El reconocido actor britanico comenzó desde muy pequeño en el mundo de la actuación gracias a sus padres, quienes también están inmersos en el círculo de las artes. Freddie Highmore saltó a la fama por ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, pero no fue su tope pues ha participado en producciones como 'The Good Doctor', 'Bates Motel', 'El arte de vivir', 'Las crónicas de Spiderwick', entre otros.

Cabe mencionar que Freddie Highmore se graduó en Filología Española y Árabe en la Universidad de Cambridge hace un par de años. Por tal motivo, el actor de 'Charlie y la fábrica de chocolate' es muy respetado en Hollywood.


¡El éxito de 'Charlie y la fábrica de chocolate'!

La película de Tim Burton llegó a los cines el 27 de julio del 2005 y terminó recaudando más de 206 millones de dólares. ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ se convirtió en una de las cintas más recordadas y mejor aceptadas por la audiencia.

Cabe mencionar que ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ fue nominado a los Premios Oscar del 2005 por ‘Mejor diseño de vestuario’. Sin embargo, el filme no logró quedarse con la prestigiosa estatuilla que otorga la Academia.