Cartoon Network: 5 "Historias reales" que seguro recuerdas

A finales de los años noventa una serie animada que contaba leyendas urbanas se volvió muy popular gracias a la difusión de Cartoon Network ¿La recuerdas?

Cartoon Network: 5
Cartoon Network: 5 "Historias reales" que seguro recuerdas | Fuente: Fotor

Cartoon Network se convirtió en el canal favorito de los niños en los años noventa. Sus shows eran, junto a los de Nickelodeon, los de mejor factura en aquella década. Una de las series más recordadas es "Freaky Stories", que seguro debes recordar por el nombre de "Esta es una historia real, le ocurrió al amigo de un amigo mío..."

En los años en los que prendías la tele para ver Johnny Bravo, La Vaca y el Pollito o Las Chicas Superpoderosas, también te podías tomar con peculiares historias. Se trataba de leyendas urbanas convertidas en pequeños cortos animados de menos de cinco minutos. El proyecto fue creado por Steve Schnier para la televisión canadiense, pero pronto se volvió muy popular en nuestra región gracias a Cartoon Network.

Si fuiste un niño o un adolescente a fines de los noventa, seguro recordarás con cariño estas cinco historias que sorprendieron a más de uno.

1. EL CACHORRO GEORGE

2. LOS EXTRATERRESTRES SON REALES ¿CIERTO?

3. LA ANCIANA DEL SUPERMERCADO

4. MARTES Y SU GATITO

5. JIMMY Y LA TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE