Una de las películas más exitosas de los años noventa podría regresar a la pantalla grande y la protagonista original quiere ser parte del proyecto.

Cambio de hábito
Cambio de hábito: Whoopi Goldberg quiere una tercera película | Fuente: Hollywood Reporter

Cambio de hábito es una de las películas más recordadas de los años noventa. La cinta estrenada en 1992 cumple 25 años el 2017 y Whoopi Goldberg confesó que le encantaría ser parte de una tercera película.

En una entrevista para Entertainment Weekly la popular actriz afirmó que le gustaría participar de una tercera entrega. "Sería lindo. La pasaría muy bien porque es una pieza que yo entiendo y conozco", dijo Whoopi Goldberg. "¿Pero me llamarán? Quizás no. Encontrarán a alguien mucho más joven para hacerlo. Deberían llamarme", añadió.

La cinta estrenada en 1992 contó con una secuela al año siguiente tras sus enormes ganancias que llegaron a los 231 millones de dólares. Era la historia de Deloris Van Cartier, una cantante que era testigo importante de un crimen y debió ser ocultada por la policía cuando los criminales le pusieron precio a su cabeza.

A pesar del entusiasmo de su protagonista, parece que no habría una tercera entrega de esta historia. En 2015 corrió la noticia de que Disney trabajaba en el proyecto, pero no se volvió a hablar del tema hasta ahora.

Bohemian Rhapsody: Difunden corto inspirado en el tema de Queen | Fuente: Youtube