Brooke Shields confesó que antes no sentía la fuerza para denunciarlo por temor a que no le crean, pero ahora todo es diferente.

Brooke Shields revela que fue víctima de abuso por parte de un empresario de cine:
Brooke Shields confesó que antes no sentía la fuerza para denunciarlo por temor a que no le crean, pero ahora todo es diferente. | Fuente: Jon Kopaloff / Getty Images

Una sorprendente y triste noticia ha sido revelada en el mundo de Hollywood. La famosa actriz Brooke Shields, ha develado un terrible acontecimiento que le sucedió hace más de 30 años y que está relacionado con un empresario del cine.

La terrible historia de abuso que sufrió Brooke Shields


La actriz Brooke Shields ha revelado que un poderoso ejecutivo de Hollywood fue quien la abusó sexualmente hace unos 30 años. La noticia se dio a conocer cuando habló por primera vez del abuso en el documental "Brooke Shields: Pretty Baby" en el Festival de Cine de Sundance de este año.


Shields admitió que está más enojada ahora que nunca y que nunca mencionó el nombre del ejecutivo antes, porque pensó que nadie le creería. Sin embargo, ahora las cosas son diferentes y cree que es el mejor momento para revelarlo.


Asimismo, comentó que su motivación para contar lo que pasó, es que su relato pueda ayudar a más mujeres de la industria a detectar a los abusadores. Además, quiere dar el ejemplo de que no se debe sentir culpa o vergüenza por esta situación, ya que son las víctimas y no deben ser juzgadas.


"Hacer el documental y ver toda la historia completa me hace pensar que es un milagro que haya sobrevivido", añadió Brooke Shields, comentando sobre el documental que será estrenado en Hulu.


El suceso de los hechos hace 30 años


La actriz relató que esta situación pasó cuando no estaba en el mejor momento de su carrera actoral, entonces este hombre la invitó a hablar sobre trabajo. Al inicio aceptó porque era una cena en un restaurante, pero luego se trasladó a una habitación de hotel.


En el lugar, el empresario abusó sexualmente de Brooke Shields, que se quedó en shock que ni siquiera pudo luchar por salir de ese lugar. Esa acción de su cuerpo la hizo autoculparse de la situación, aunque ella haya sido la víctima.


"No paraba de decirme (a mí misma) 'no debí hacer eso, ¿por qué subí con él?, No debí haber tomado una copa en esa cena", confesó la actriz.


Aunque han pasado años, Brooke Shields recién ha conseguido el valor para enfrentar a su abusador y dejar el mensaje a futuras generaciones de actrices, para que no pasen por lo mismo.