El británico Boy George es uno de los grandes íconos del pop de los años ochenta. No solo por su música, también por su actitud y estilo. Hoy cumple 56 años.

Boy George
¿Boy George tuvo una relación con un actor peruano? | Fuente: Youtube

Boy George no solo es un cantante, es un ícono de la cultura pop en todo el mundo. Además de sus grandes éxitos musicales, también es un emblema de la comunidad gay. Eso quedó demostrado en 2001, cuando participó de la película española "I Love You Baby".

¿El cantante de Karma Chameleon tuvo una relación con un actor peruano? Pues sí, pero solo en la ficción. Se trata de Santiago Magill, que fue uno de los protagonistas de la cinta dirigida por Alfonso Albacete. Santiago interpreta a Daniel, un joven actor gay enamorado de Marcos (Jorge Sanz) que vive una decepción amorosa a causa del accidente que sufre su pareja.

Una de las escenas más sorprendentes incluye la participación del popular ex vocalista de Culture Club, el andrógino ícono del pop, Boy George, cuya relación con el personaje de Santiago Magill es insinuada en uno de los mejores momentos de la película.

¿No lo sabías? Pues la película ya tiene 16 años. Aquí te dejamos el trailer, por si te interesa verla.

¿Boy George tuvo una relación con un actor peruano? | Fuente: Youtube