Con dos décadas en la pantalla chica, este clásico marcó un hito en la historia de la televisión tanto que hasta el día de hoy se transmite en diferentes canales. ¿La recuerdas?

Bonanza: Ocho datos impactantes de la serie western
Bonanza: Ocho datos impactantes de la serie western

Era 1960, las producciones televisivas se empezaban a filmar a color y la tecnología avanzada. Por esos años, Bonanza se convertía en el programa favorito de la familia los domingos.

La producción western estuvo al aire desde 1959 a 1973, con 14 temporadas y 431 episodios, se tituló así en referencia a un gran depósito de mineral Pero eso es solo uno de los datos que te mostraremos a continuación.

1.- Ben Cartwright (Lorne Greene), era el padre de esta familia y en el 2007  fue elegido como el segundo ‘padre favorito de la televisión’. El actor falleció en 1987 a los 72 años.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory