El actor encarnará a la voz de Queen en la película biográfica "Bohemian Rhapsody", que sin ser estrenada, ya está dando que hablar

Rami Malek
Rami Malek

Interpretar a la voz de Queen, Freddie Mercury, es todo un reto para un actor, pero hacerlo lo mejor posible fue el objetivo que se trazó Rami Malek.

El actor, conocido anteriormente por su trabajo en Mr. Robot, ha revelado la presión que siente a poco menos de dos meses de su estreno. “Tengo esa idea que esto podría ir terriblemente mal, que podría ser perjudicial para mi propia carrera si no estuviera bien hecho”, comentó el actor de 37 años en una entrevista para New York Times.

Poster oficial de la película
Poster oficial de la película

En esta misma conversación, Malek indicó que, para dar vida a este personaje, había analizado las referencias que tenía el líder de Queen, tales como Jimi Hendrix, Liza Minnelli y David Bowie. “Fue muy útil para mí, ver estas referencias, antes que ver al mismo Freddie”, comentó.

Según Rami Malek, este filme, que llegará a las salas de cine el 1 de noviembre, hace un repaso completo a la vida de Mercury. Además, habló de las críticas de quienes afirman que el filme deja de lado la sexualidad del artista.

“En primer lugar, déjenme decirles que el filme no se aleja de la sexualidad o de su enfermedad. No entiendo cómo se podría evitar hablar de eso o si alguien quisiera hacerlo. Es un poco absurdo jugar el filme por un minuto de tráiler”, finalizó.