El actor Bill Murray se pronuncia luego de las acusaciones en su contra dentro del set de grabación. ¿Qué es lo que dijo?

Bill Murray declara luego de las acusaciones de comportamiento inadecuado presentado en su contra
Bill Murray declara luego de las acusaciones de comportamiento inadecuado presentado en su contra | Fuente: difsuión

El recordado actor de “Los Cazafantasmas”, Bill Murray, fue acusado recientemente de “comportamiento inadecuado” durante el rodaje de su nueva película. Al parecer, esta situación ha afectado totalmente la producción de dicha cinta, además de envolver a Murray nuevamente en un escándalo mediático.


Bill Murray, acusado de comportamiento indebido

El reconocido y recordador actor, Bill Murray, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber sido acusado por “comportamiento inadecuado” en el set de grabación de su nueva película “Being Mortal”, donde participaba como parte del elenco.


Sin embargo, luego del escándalo protagonizado por Murray, la producción se paró indefinidamente, incluso, no se sabe si el actor se mantendrá dentro de dicha cinta o será excluido para evitar más controversias.

Bill Murray se confiesa

Tras todo el embrollo donde se ha visto involucrado Bill Murray desde hace un par de días atrás por el escándalo dentro del set de “Being Mortal”, el actor rompió su silencio y ha declarado para el medio CNBC, donde señaló que las acusaciones son nada más que una “mala interpretación”:



“Hice algo que le pareció divertido y que no se interpretó así”, comentó Murray, tomando como algo pasajero dicha acusación. Pese a ello, la estrella de Hollywood comenta que se encuentra buscando una conciliación con la afectada y “tratando de hacer las paces el uno con el otro”.


 

“Nos gusta mutuamente el trabajo que hace el otro. Nos caemos bien, creo, y si no uno no puede llevarse bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos ni hacer una película”, comentó el actor de 71 años.


Cabe resaltar que, por cuestiones de privacidad y mantener lejos del ojo público a la afectada, su nombre no ha sido revelado durante todo el engorroso escándalo en el set de “Being Mortal”.