El fin de semana nos dejó Adam West. El recordado actor que interpretó a Batman en la clásica serie de los años sesenta falleció a los 88 años luego de una larga lucha contra la leucemia. Con esta trágica noticia, todos recordaron su interpretación y la de Robin, a cargo de Burt Ward.

La clásica serie era una comedia que se estrenó en 1966 y duró hasta 1968. Fueron 120 episodios que se convirtieron en un clásico de la televisión. El enorme éxito de esa produccón no fue del todo buena, pues West no pudo safarse del personaje nunca.

Lo mismo le ocurrió a su co-portagonista, Robin, interpretado por Burt Ward desde que tenía 19 años. Él siempre trabajó junto a West, incluso luego de terminar la serie. Formaron una dupla inseparable que regresó a las pantallas en varias ocasiones. Por eso, ha sido uno de los primeros en mostrar su pesar tras conocer la noticia. "Este es un maravilloso hombre con el que trabajé el 75% de mi tiempo en la Tierra. Fue un placer, por su talento, por ser un gran padre, un gran hombre de familia, un maravilloso ser humano, muy divertido y a quien voy a extrañar increíblemente. De hecho, es muy difícil creer que ha llegado el final", dijo el actor a la BBC Radio 5.

El actor ahora tiene 71 años. Mira cómo luce en la actualidad.