El recordado dinosaurio Barney regresa con un aspecto actualizado, lo que ha generado las duras críticas de cientos de usuarios en redes sociales.

Barney vuelve con nueva apariencia y usuarios lo critican en redes sociales
Barney vuelve con nueva apariencia y usuarios lo critican en redes sociales

El dinosaurio Barney es uno de los personajes más populares de la década de los noventa. Como protagonista de la recordada serie ‘Barney y sus amigos’, este carismático personaje morado hizo vibrar y bailar a millones de niños con sus memorables canciones. Y en la actualidad, luego de más de una década, la empresa norteamericana Mattel dio a conocer el primer vistazo del reboot de la serie infantil de Barney.

Retorno agridulce

El recordado Barney tendrá una nueva apariencia para la serie animada que se estrenará el próximo año 2024. Según las revelaciones de Mattel, el dinosaurio morado ahora tendrá un estilo caricaturesco, acomodándose a las tendencias de la actualidad. Además, se dio a conocer que habrá nuevos aspectos para los populares personajes Baby Bop, B.J. y Riff.

De acuerdo al anuncio de los directivos, Mattel estrenará nuevo contenido de la serie ‘Barney y sus amigos’ en plataformas cinematográficas, televisivas y digitales, además de juguetes, libros, accesorios y ropa. Aún se desconoce los canales de televisión que transmitirán los episodios del reboot de Barney, pero se pudo conocer que estarán disponibles a través del canal de YouTube de Mattel.

Rechazado por los fans

La cuenta de Twitter de Pop Base (@PopBase) compartió una publicación en la que anunciaba que Mattel realizará un reboot de la popular franquicia con un diseño actualizado. Esta noticia no le gustó nada a cientos de fanáticos del famoso Barney, quienes dieron a conocer su descontento por la nueva apariencia del dinosaurio.

“No, Dios, ¿Qué le hicieron?”, “Ese no es nuestro Barney”, “Simple. 5/10”, “Como amante de Barney cuando era niño, este no es el jefe”, “No, nosotros necesitamos la versión original”, “Pero que le hicieron a nuestro querido Barney, Mattel exijo una explicación”, “No es posible que Mattel decida arruinar una de sus mayores obras con una versión como esta”, “No hay forma que ese sea Barney, me niego a creerlo”, “devuelvan al Barney original, por favor, no pido más”, fueron algunas de las críticas contra la nueva apariencia de Barney.