La popular serie de médicos Grey's Anatomy cuenta con 17 temporadas, muchos de los personajes que iniciaron ya no están, mira cómo lucen los actores en la actualidad.

Khaterine Heigl
Khaterine Heigl | Fuente: DIFUSIÓN

Grey's Anatomy es una de las series más vistas en la historia de la televisión. La cantidad de actores que han pasado frente a sus cámaras es inmensa, aquí te hablaremos de algunos que comenzaron en la primera temporada, pero que por un motivo u otro fueron saliendo del set.

Los actores son retirados de los programas bien sea por voluntad propia o porque tienen problemas con sus compañeros o con el equipo de producción, estos son algunos de las celebridades que se salieron de Grey's Anathomy y así lucen hoy en día.

Khaterine Heigl

Interpretó a Izzie Stevens hasta la temporada seis, su papel es muy recordado porque el público se identificó mucho con ella. Sin embargo, salió de la serie por decisión de los productores debido a que Heigl retiró su nominación a los Premios Emmys 2008, la actriz alegaba que en la cuarta temporada no le dieron el material suficiente para garantizar su nominación. Actualmente, tiene 42 años y ha trabajado en múltiples series y películas.

T.R Knight

El personaje al que le daba vida era el inocente George O'Malley, médico que estuvo en la historia hasta la temporada 5 y terminó su paso por Grey's Anathomy cuando él mismo decidió renunciar. El adiós a George fue uno de los más difíciles en la trama, pues muere de una manera bastante trágica. La última vez que se le vio fue en 2020 en The Flight Attendant.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory