Amber Heard busca tener la ventaja en el juicio contra Johnny Depp, acusándolo de ser excesivamente agresivo.

Amber Heard acusa de agresión sexual a Johnny Depp y el actor se defiende
Amber Heard acusa de agresión sexual a Johnny Depp y el actor se defiende | Fuente: difusión

Es posible que el juicio de Amber Heard y Johnny Depp sea el más mediático de las últimas semanas en los Estados Unidos, debido a la carrera reconocida de ambos actores, y cómo este ha afectado directamente a los proyectos del actor de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’. Recientemente, Amber Heard dio más argumentos contra el actor respecto a la relación que llevaban, y los episodios de violencia que recibía, los cuales le provocaban lesiones.

El argumento de Amber Heard frente a Johnny Depp

Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, sostiene que Johnny Depp tenía un comportamiento ajeno al que muestra en las películas, ya que era un hombre que consumía sustancias que provocaban violencia contra su cliente: “(Amber) amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró (…) Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”.

Asimismo, la abogada Bredehoft destacó que Johnny Depp se llenaba de ira y se transformaba en un demonio, en donde el actor “atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente” a la actriz Amber Heard.

¿Qué respondió la defensa de Johnny Depp ante Amber Heard?

La defensa del actor Johnny Depp en el juicio ante Amber Heard señala, en un comunicado conseguido por People, que los argumentos de la defensa de la actriz son falsas, debido a las acciones posteriores que tomó luego de la demanda por difamación: “Estas afirmaciones ficticias nunca se hicieron al inicio de las acusaciones de Amber en 2016, y solo surgieron convenientemente años después, una vez que fue demandada por difamación después de señalar en su artículo de opinión que era víctima de 'violencia sexual”. Asimismo, señalan que las declaraciones de Amber Heard son para “impresionar a Hollywood” y “explotar un movimiento social serio (En este caso, el movimiento de ‘Me Too’)”.