La actriz de la recordada serie “Smallville”, Allison Mack, fue liberada tras cumplir una condena de tres años de cárcel por haber facilitado esclavas sexuales a una secta.

Actriz de “Smallville” sale de prisión tras cumplir condena por formar parte de una secta sexual
Actriz de “Smallville” sale de prisión tras cumplir condena por formar parte de una secta sexual

La actriz alemana Allison Mack ganó una enorme popularidad por su destacado papel en la serie de televisión "Smallville", donde interpretó a Chloe Sullivan, una inteligente y valiente periodista del periódico escolar. Mack se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos, capturando la atención con su actuación carismática y su fuerte presencia en pantalla. Sin embargo, a pesar de su éxito en la serie, Mack también ha sido objeto de controversia debido a su posterior involucramiento en un escándalo relacionado con una secta sexual llamada NXIVM, donde desempeñó un puesto importante y fue arrestada por cargos relacionados con tráfico sexual y conspiración.

Luego de cumplir su condena de tres años de prisión, Allison Mack fue liberada de una cárcel en el estado de California, de acuerdo con los últimos reportes del portal digital Albany Times-Union.

Te recomendamos

Liberada tras grave delito

La actriz alemana Allison Mack fue condenada a tres años tras las rejas, luego de enfrentar graves cargos por manipular a mujeres para que accedan a ser objetos sexuales de Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM. “Los registros de la Oficina de Prisiones de Estados Unidos señalan que Mack, de 40 años, fue liberada el lunes de una prisión federal en Dublin, California, cerca de San Francisco”, se pudo leer en el último informe de Albany Times-Union.

Según las autoridades judiciales, Mack logró librarse de una pena carcelaria más extensa al cooperar con la justicia en el caso Raniere, quien finalmente fue sentenciado a 120 años de cárcel por tráfico sexual.

Colaboración con la justicia

La actriz alemana Allison Mack expresó su repudio a Keith Raniere en el juzgado, confesando que siente “remordimiento y culpa” por sus acciones deplorables. “Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una mejor versión más ilustrada de mí misma. Dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida a él. Este fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida”, mencionó la intérprete en aquella ocasión.