La nueva película ya está totalmente filmada y los realizadores decidieron compartir algunas imágenes inéditas que serán parte de esta historia que se estrenará el 2017.

Alien
Presentan más imágenes de la nueva película | Fuente: es.ign.com

Alien: Covenant, es la nueva película dedicada a esta clásica historia. La filmación ya terminó y en un año se realizaría el estreno de este esperado regreso. Como adelanto, Fox compartió una nueva escena del detrás de camaras.

Cambiando un poco el estilo de sus predecesoras, esta película podría ser más cercana al terror, como lo reveló Danny McBride, uno de los actores. Esta nueva entrega estará ubicada una década despues de los sucesos contados en Prometheus. Además, será estéticamente muy cercana a las películas clásicas de Alien. El regreso vino acompañado de toda una moda que provocó el lanzamiento de las zapatillas inspiradas en Alien

Según la sinopsis difundida por los productores, la película narra la historia de la tripulación que llega a un planeta remoto de la galaxia, donde creen haber encontrado un paraíso inexplorado. Sin embargo, descubrirán muy tarde que está habitado.

Esta película se estrenará mundialmente el 11 de agosto de 2017.

Days to arrival: 365

Days to arrival: 365. #AlienCovenant

Posted by Alien on jueves, 4 de agosto de 2016

Quick Hicks

Happy birthday to Michael Biehn, who played quick-on-his-feet hero Hicks in Aliens!

Posted by Alien on domingo, 31 de julio de 2016