La recordada película animada que se desarrolla en la India volverá a la pantalla grande, pero con actores de carne y hueso. Hoy empezaron las grabaciones y esta es la primera imagen publicada.

Aladdin
Aladdin: Ya empezaron a grabar la nueva película live-action | Fuente: The Hollywood Reporter

Uno de los grandes clásicos de Disney regresa. Este retorno tendrá una característica peculiar: Será protagonizado por actores de carne y hueso. Hoy se publicó la primera imagen del proceso de grabación.

Disney ha decidio apostar por revivir sus grandes clásicos animados. Ya lo hizo con películas como El Libro de la Selva, La Bella y La Bestia y planea hacerlo con una decena de títulos más. Uno de ellos es Aladdin, producción cuyo elenco fue confirmado hace unas semanas.

La película será dirigida por Guy Ritchie y hoy empezaron a grabarla en los estudios Longcross de Londres. En esta primera sesión de grabación estuvo Will Smith, actor recordado por ser el protagonista de El Príncipe del Rap y que ahora será el genio de la historia.

Fue el propio Will Smith quien publicó la imagen en sus redes sociales. "Acabamos de empezar la grabación de Alladin y quería presentarles a nuestra nueva familia... Mena Massoud/Aladdin, Naomi Scott/Princesa Jasmine, Marwan Kenzari/Jafar y yo como el genio. Aquí vamos" fue el texto con el que Will compartió esta imagen.