Conoce todos los detalles del Punk Rock Festival, el próximo 2 de noviembre en el Arena Plaza del Jockey Club.

The Offspring y Bad Religion en Lima: el punk no ha muerto
Te mostramos todos los detalles del concierto de The Offspring y Bad Religion. | Fuente: Difusión

The Offspring y Bad Religion llegan por primera vez juntas a Lima, en el marco del Punk Rock Festival, el próximo 2 de noviembre en el Arena Plaza del Jockey Club.

Este concierto, donde estarán estas dos emblemáticas bandas de California, promete sorprender a más de un amante del punk de los 80. Las entradas saldrán a la venta este 22 de agosto en Teleticket.

La histórica agrupación The Offspring, actualmente integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, está a punto de lanzar su décima entrega discográfica después de 7 años. Y prometen cantar en este concierto sus clásicos  “The kids aren’t alright”, “Pretty Fly”, “Why don’t you get a job” y “Come out and play”, prometen retumbar en su próxima llegada a Lima.

Bad Religion, regresa a Lima para presentarnos su decimoséptimo y más reciente álbum de estudio “Age of Unreason” (2019) y definitivamente conquistarán a más  de uno.

Kandavu Entertainment tiene el honor de traer a Lima a estos iconos del Punk Rock mundial luego de haber traído a nuestro país a los Rolling Stones y Roger Waters en Lima.