Todos tenemos cosas que no podemos dejar de hacer cada mañana. Para el vocalista de Queen, había muchas formas de empezar el día.

Freddy Mercury: Lo que no podía dejar de hacer al despertarse
El famoso vocalista de Queen tenía muchas formas de empezar bien el día. | Fuente: Shutterstock

El famoso vocalista de Queen tenía muchas formas de empezar el día pero había ciertas cosas que solía hacer con regularidad, esas pequeñas cosas al amanecer que distinguían al gran ícono del rock. Aquí te contamos algunas de ellas.

Su pasión por el piano

Fue uno de los instrumentos que tocaba recurrentemente sin importar la hora del día. Freddie tenía un piano como cabecera de su cama y cada mañana empezaba acompañado de teclas por si le llegaba la inspiración al despertar. Compuso en piano la inigualable Bohemian Rhapsody pero le aterrorizaba tocarla en vivo por temor a equivocarse.

Los gatos al amanecer

El ícono del rock tenía un amor especial por los gatos, por lo que cada mañana los acariciaba y los mimaba sin falta. Tenía más de 8 gatos y cuando estaba de gira llamaba por teléfono para hablar con cada uno de ellos. Aparte de tener retratos pintados de ellos, también llegó a componer una canción para su gata Delilah.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory