Desde este domingo 20 de diciembre disfruta del nuevo podcast “El cuento de Navidad” en Audio Player Perú.

“El cuento de Navidad” el nuevo podcast del Grupo RPP
“El cuento de Navidad” el nuevo podcast del Grupo RPP

A todos nos gusta que nos cuenten buenas historias por Navidad, originales y clásicas, de las que acaban bien, que nos hacen tener esperanza en mejor nuevo año.

Escucha “El cuento de Navidad”, una de las mejores historias navideñas por www.AudioPlayer.pe, disponible desde este domingo 20 de diciembre.

Cerrando este 2020 podrás escuchar primera historia “Navidad es Amor”, basado en una pastorela original de María Cristina Ribal, este cuento de Navidad nos narra la historia de dos familias, una rica y otra pobre, cuyos destinos se cruzan en una Feria Navideña en Lima. Con intervención este de angelitos y demonios, Reyes Magos y por supuesto Papá Noel.

Con música original de Alejandro Lara y Boris Villegas, y con la participación de gran parte de los talentos que conforman las emisoras del GRUPORPP: El cholo Mena, Mateo Garrido Lecca, Guillermo Castañeda, Karla Nieto, Luciano Vargas, Carlos Palma, Mabel Huertas, Connie Chaparro, Regina Alcóver, Angie Palomino, Adolfo Bolívar, Chino Toguchi y muchos más.

Lo mejor de la navidad es disfrutar con la familia, aunque sea a la distancia.

Transmisiones en VIVO

RPP: 25 de diciembre a las 5pm

Radio Felicidad: 25 de diciembre a las 10pm