Un chocolate, un peluche o una gif card. ¿Qué regalarías si tu amigo secreto fuera tu artista favorito de rock and pop? Te damos algunas ideas

Amigo Secreto
Amigo secreto

A pocas semanas de la Navidad, es muy común en el trabajo o con los amigos jugar al amigo secreto. La idea es conocer antes los gustos de esta persona para luego, elegir el regalo perfecto y no decepcionar a esa persona.

Pero agregar un poco de imaginación y de rock and pop, alguna vez pensaste que le podrías regalar a tu artista favorito si este fuera tu amigo secreto. Elegimos algunos de los más populares y basándonos en sus anécdotas o historias, te contamos lo que les gustaría recibir.

Mick Jagger: si eres fanático de The Rolling Stones y el músico fuera esa persona a la que tuvieras que regalarle, estamos seguros que una caja de chocolates o bombones Montblanc sería una gran opción. Es más, los integrantes de la banda son adictos a este dulce. En España incluso se crearon figuras de chocolate con sus siluetas.

Mariah Carey: La diva no es de pedir objetos, muy por el contrario. Ella prefiere pasar una momento de tranquilidad y relajo, por eso señala que su mejor regalo sería un día de spa. “Aunque en realidad me encanta dar regalos”, comentó.

Mariah Carey
Mariah Carey | Fuente: 2018 Invision

Madonna: La reina del pop es amante de los vinos, tanto que cada vez que está estresada se toma un momento para tomar una copa y relajarse. “Creo que me lo merezco”, dijo la última vez que lo hizo.

Madonna
Madonna

Noel Gallagher: El mayor de los Gallagher es una mente creativa y las ideas para componer nuevos temas se le presentan en los momentos menos esperados. Por ello, una libreta de notas y una pluma pueden ser ideal para el.

Noel Gallagher
Noel Gallagher

Axl Rose: Una agenda y un reloj funcionarían perfecto para la voz de los Guns N’ Roses. El cantante es conocido por su impuntualidad, que ha metido en aprietos a sus compañeros de agrupación, por lo que estas dos cosas podrían ayudarlo un poco.

Axl Rose
Axl Rose