El mundo ahora nos recuerda como la mejor hinchada y el cambio de actitud es evidente. ¡Bienvenidos los nuevos peruanos!

¿Cómo hemos cambiado los peruanos luego de Rusia 2018?
El mundial Rusia 2018 ha marcado un antes y un después en todos los peruanos, el cambio de actitud es evidente. | Fuente: Getty Images

Nuestro paso por el mundial Rusia 2018 será inolvidable. Los peruanos que invadieron las calles rusas, así como aquellos que se quedaron a alentar desde cada rincón del Perú, han vivido una de las experiencias más memorables de todas.

A través del deporte hemos demostrado que estamos hechos para todo. Somos un país que está listo para afrontar cualquier reto. Este mundial ha marcado un antes y un después en cada uno de nosotros, lo que ha dado paso a una nueva generación de compatriotas que sabe que lo bueno siempre se comparte. Rusia nos ha renovado y ha impulsado la aparición de los nuevos peruanos.

¿Qué compromisos nos dejó Rusia 2018 a todos los peruanos?

Muchos medios de diversos países han quedado impresionados y han elogiado la garra y pasión de todos los peruanos. El título de “la mejor hinchada del mundial” no viene solo, Rusia 2018 nos ha dejado muchas lecciones importantes como país y ha causado una revolución en cada uno de nosotros, un cambio de chip.

Creer en mí y en los demás

La selección peruana nos ha dejado una lección de por vida: el que la lucha, la alcanza. Pasamos de estar penúltimos en la tabla de Clasificatorias a luchar por el cupo de repechaje. Nunca nos dimos por vencidos, con trabajo, empeño y pasión se lograron resultados clave como ganar por primera vez en Quito, empatarle a Argentina en la Bombonera y la racha de 15 partidos sin perder. Los nuevos peruanos saben que siempre deben luchar hasta el final porque todos los sueños se pueden hacer realidad con trabajo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory