Pete Best, primer baterista de The Beatles se presentará en Lima.

Difusi

 

Pete Best, primer baterista de The Beatles se presentará en Lima junto a la agrupación de rockeros nacionales que conforman Un día en la Vida.

El espectáculo Un día en la Vida se realizará el próximo 15 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a las 8 p.m. 

El show organizado por Dea Promotora promete ser inolvidable y contará además con la presencia de músicos sinfónicos.

El baterista original de The Beatles llega desde Liverpool para  presentar los mejores éxitos principalmente de la primera etapa  de The Beatles “Love me do”, “Please Please me”, I want to hold your hand”,  “Can by me love” “I feel fine”, “Help”, She Loves You”.

Mientras que Un día en la Vida hará lo propio con temas como "Come together", "Yesterday", "Imagine", "Lucy in the Sky whit the diamonds", "All you need is love", entre otros.

La salida de Pete Best de The Beatles siempre será un misterio, muchas historias se han contado en todas estas décadas. 

Un epsidodio traumático:

Para Pete salir de The Beatles de un momento a otro fue traumático porque como  según aseguró en una oportunidad no hubo una alerta: “un día estás con la banda y al día siguiente estás en la oficina de Epstein y ya no sigues en el grupo”. 

Le costó mucho reponerse, pero como venía de una familia fuerte supo hacerlo, los otros integrantes de la agrupación inglesa nunca más volvieron a hablar con él. Pete era el Beatle preferido por el público femenino.

Luego de su salida  Best formó su propia banda con quien grabó algunos discos, pero decidió retirarse de los escenarios y se dedicó a trabajar para el gobierno en Liverpool, se casó hace 50 años con una bella mujer de Liverpool, tienes dos hijas y un nieto. En 1988 decidió regresar a la música y con su banda se han dedicado a realizar giras por todo el mundo, incluyendo Sudamérica.

El músico demostrará su gran  talento en la batería y para contarnos su verdadera historia. Las entradas están a la venta en teleticket de Wong y Metro. Para mayor informes se puede comunicar a los siguientes números:  2266487 – 401*7716.